Header Ads

Clima: Mejora el tiempo después de una madrugada lluviosa

 Las máximas para este miércoles y jueves serán de 29°C y 31°C, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, que reportó las lluvias registradas entre el martes y las 7:00 de hoy en 45 localidades y parajes. El Trapiche fue la que más agua acumuló, con 67,4 milímetros.


Las condiciones con las que amaneció este miércoles irán mejorando paulatinamente, pero con vientos intensos, anticipó la REM.

El cielo estará parcial a mayormente cubierto desde el comienzo del día con lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo de la provincia. Desde media mañana y las primeras horas de la tarde las precipitaciones estarán circunscriptas al norte provincial. Posteriormente, estará mayormente despejado.

El viento prevalecerá del sector sur con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h), con ráfagas fuertes en varias localidades, que podrían superar los 60 km/h, especialmente, en el norte provincial.

El jueves será una jornada ventosa y algo inestable. El cielo se encontrará mayormente despejado, salvo en el norte provincial que a partir del mediodía estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Las temperaturas mínimas rondarán los 15°C, en tanto que las máximas van a promediar los 31°C.

El viento será predominante del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas que podrían superar los 50 km/h.


Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.