Header Ads

Intensa Actividad del Ministro Anastasi: San Luis Solidario puso en marcha una sede en Merlo y Sofía Bosín será la coordinadora de la zona norte

 Este miércoles, en el Cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo, el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, realizó la firma de convenio para la puesta en marcha de una oficina de San Luis Solidario. “Este cuartel nos enorgullece por el trabajo que hacen día a día”, dijo Anastasi.


Luego de una recorrida por las instalaciones del cuartel de bomberos se procedió a la firma de convenio entre el Ministerio de Seguridad y las autoridades del cuartel.

El jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez, explicó que “la idea principal es que tengamos una sede en la localidad y por ello el cuartel de Bomberos Voluntarios brindará sus instalaciones”.


Sofía Bosín será la funcionaria operativa y administrativa, y coordinadora de la zona norte. Contará con cuatro brigadistas más que se pondrán a disposición de manera inmediata en el lugar. Ellos son: Carla Barroso, Carlos Saldaña, Marino Saldaña y Diego Sánchez y deberán generar acciones preventivas, de investigación, el seguimiento de las multas y las quemas no autorizadas que suelen producir grandes incendios.

“De esta manera vamos a generar menos distancia a la hora de aplicar las acciones de regulación, permisos e investigación de los incendios”, comentó Gómez.

Estuvieron en la firma del convenio: el jefe de Policía de la provincia, Darío Neira; el jefe de Policía de la Unidad Regional 3, Jorge Bustos; y el jefe de Operaciones, Javier Funes. Javier Zabala presidente de bomberos; María Rosa Costa, presidenta de la Comisión; y el jefe de Bomberos Voluntarios de Merlo, Matías González.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.