Header Ads

San Luis: Hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer, se encontraban a tres kilómetros de distancia

 El de ella estaba al lado de un Volkswagen Gol gris que tenía todas las puertas cerradas. Investigan qué pudo sucederles y si las muertes tienen relación entre sí.


Aproximadamente a las 20:00 horas, policías estaban en la exruta 7, aproximadamente un kilómetro al oeste de la Escuela Experimental N° 3 "Madre Teresa de Calcuta" junto al cuerpo de una mujer, que se hallaba sin vida, cuando les avisaron que unos tres kilómetros al oeste también habían hallado a un hombre fallecido. Se abría el misterio o la singular coincidencia de que, en el mismo camino de tierra, a tan poca distancia, dos personas estuvieran sin vida. Por el momento se cree que estas personas tendrían algún parentesco. 


Se trata de un Volkswagen Gol gris modelo antiguo, patente WOS 163. Estaba cerca de la orilla norte. Tenía todas las puertas cerradas y no presentaba, al menos en la parte exterior, nada raro, salvo la ventanilla del lado del conductor baja.

A escasos metros estaba ella, boca abajo, con la cabeza orientada al sur. Por sus cabellos canosos, los agentes estimaron que podía tener alrededor de 70 años. En cuanto al hombre, también estaba en igual posición, solo que él tenía la cabeza en dirección al monte que hay en el lateral norte de la ruta. 


Si bien los efectivos de la Seccional 4ª se hicieron cargo de los casos inicialmente –porque esa zona es parte de su jurisdicción– finalmente tomó intervención el Departamento Homicidios. 

En horas del mediodía estarán los resultados de la autopsia. 

Fuente: Diario la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.