Header Ads

Villa de Merlo: Vivienda entregó 15 escrituras en forma gratuita en esa localidad

 En diciembre se recibieron cerca de 600 consultas y más de 80 vecinos iniciaron el camino a la titularidad de sus hogares.


El “Operativo Interior de Escrituras” llegó a su fin en Villa de Merlo. Durante el mes de diciembre, la Secretaría de Vivienda gestionó trámites de forma continua en la Terminal de Ómnibus de la localidad. Fueron aproximadamente unos 600 vecinos, quienes se asesoraron en las oficinas temporales, sobre cómo gestionar sus escrituras; más de 80 ya cuentan con sus trámites en curso.

Durante el desenlace, las familias de Abel, David, Anabella, Ana, Cristina, Carlos, Guillermo, Jesús, Luis, Claudio, Germán, Mónica, Mauro, Karina y José recibieron las escrituras de sus hogares, en un acto que contó con la presencia del secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el referente de la Secretaría de Turismo de Merlo, Mariano Stinga, y distintos funcionarios provinciales.

Tras las entregas, Alaniz señaló que “estas políticas del Gobierno de la provincia, hacen que la gente se sienta acompañada. Hoy escrituras que tienen un costo normal de 70 u 80 mil pesos, llegan de manera gratuita a los adjudicatarios. Esto habla de las gestiones sociales importantes que lleva adelante el gobernador, Alberto Rodríguez Saá”.


Fuente: Secretaría de la Vivienda

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.