Header Ads

Lucha Contra el COVID-19: Habilitan hospital modular en Mina Clavero y otras cuatro ciudades turísticas

 La inauguración de los centros de salud para profundizar la lucha contra el coronavirus será encabezada por el presidente Alberto Fernández.


El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la presentación de cinco nuevos Centros Modulares Sanitarios en ciudades turísticas mediante videoconferencia. Así lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales, que precisaron que la actividad está prevista para las 11.30 mediante una videoconferencia desde la Residencia de Olivos.

De esta manera, el jefe de Estado presentará 5 de los 19 nuevos Centros Modulares Sanitarios en ciudades turísticas, ubicados en Mina Clavero y Colón, Entre Ríos; Villa Gesell, Mar del Plata y San Bernardo, en la provincia de Buenos Aires.

Según se anunció oportunamente, los edificios sanitarios tienen estructura modular y cuentan con área de recepción, admisión e informes, espacios sanitarios y de testeos en combinación con laboratorio, área de aislamiento con monitoreo y sala de espera con una superficie semicubierta para disminuir la probabilidad de contagio.

(Fuente: NA)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.