Header Ads

Actualidad Provincial- Diputado Alberto Fara: "La provincia va a seguir funcionando, los fondos de Nación son bastantes buenos"

 El diputado provincial Alberto Fara consideró que si bien la crisis económica potenciada por la pandemia genera incertidumbre, “la provincia va a seguir funcionando, con o sin pandemia, porque los números que están llegando de Nación son bastante buenos”.

El legislador del bloque unipersonal Raúl Alfonsín evaluó que “el tema de la pandemia sigue siendo el gran limitante” a la hora de planificar las políticas del Gobierno, pero “este mes, los ingresos a los Municipios (de fondos nacionales a través de la Provincia) estaba en un 57 por ciento arriba de la misma fecha del año pasado; eso es más que la inflación”.

El giro de fondos del Estado nacional a la provincia “hasta acá y durante todo el 2020 ha sido bastante aceptable y en algunos meses muy bueno”. Y remarcó que San Luis “está recibiendo fondos”.

De cara a la Asamblea Legislativa que encabezará el gobernador Alberto Rodríguez Saá el jueves, y que dará inicio al periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, Fara analizó que los anuncios deben ir orientados a “que no se trabe el trabajo de la gente de todos los días, hay una inflación muy alta, estamos desbordados por los aumentos de precios, la gente no llega”.

Fuente: San luis24-audio


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.