Header Ads

Becas Progresar: Cómo cobrar hasta $9.700 desde hoy

 

ANSES y el ministerio de Educación relanzaron las Becas Progresar con nuevos montos e inscripción abierta hasta el 30 de abril. Calendario de pago marzo 2021


El aumento de las Becas Progresar implica un incremento especial para la carrera universitaria de Enfermería, que alcanzará un monto de hasta $9.700 por mes a cobrar por un año. La inscripción, para los niveles obligatorio y superior, comenzó el 1 de marzo y se extenderá hasta el 30 de abril. Cómo anotarse y quiénes cobran hoy.

El calendario de pago de las Becas Progresar marzo 2021 empezó este miércoles 10 con el pago a quienes ya se inscribieron y tienen DNI terminado en 0 y 1. El cronograma se extenderá hasta el 16 de marzo.

ANSES anunció montos con aumento. De esa manera, a los estudiantes de nivel obligatorio, es decir primaria y secundaria, se les pagará todos los meses $3.600. El mismo monto se aplicará a los estudiantes del Progresar Trabajo, correspondiente a los cursos de formación laboral (la inscripción aún no está abierta).

 

Los montos para Terciario van de $3.600 a $5.510. Las becas aumentan en el caso de educación universitaria y difiere según las carreras sean o no estratégicas para el Estado. En estos casos se paga desde $3.600 hasta $9.660, dependiendo el año en el que se encuentre el inscripto.

Progresar Enfermería

El Gobierno hizo un particular anuncio para los estudiantes de Enfermería que este año tendrán montos diferenciales con un aumento de más del 160%.

 

De esta manera, cobrarán por mes desde $5.000 hasta $9.700.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.