Header Ads

Clima: La semana termina lluviosa y fresca

 Las máximas de la jornada y del viernes alcanzarán los 28ºC y 25ºC, inestables y con ráfagas fuertes. La alerta emitida por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis tiene vigencia hasta las 18:00 de hoy.


Para este jueves el ingreso de un frente frío dejará precipitaciones y un descenso de las temperaturas, con vientos más frescos e intensos.

El cielo estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Estos fenómenos se darán al comienzo del día en el sur de nuestro territorio y posteriormente irán recorriendo toda la provincia a medida que avance el sistema frontal.

Las mínimas del día promediarán los 17°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 28°C.

El viento prevalecerá del sector sureste a lo largo del día con intensidad de leve a regular (12 a 39 kilómetros por hora), con ráfagas fuertes que podrían superar los 60 kilómetros por hora. Durante la tarde irá disminuyendo paulatinamente la velocidad.

Para este viernes se espera una jornada de mal tiempo con un descenso de las temperaturas.

El cielo estará de parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas desde el comienzo del día y hasta la noche, principalmente, en el centro y norte de la provincia.

Las mínimas serán frescas a templadas promediando los 15°C, y las máximas en torno a los 25°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora) del sector noreste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Hacia la noche disminuirá la intensidad.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.