Header Ads

Clima en San Luis: Este martes y miércoles tendrán buen tiempo, pero el jueves regresan las lluvias

 Las máximas de este martes y miércoles serán de 32ºC y 34ºC, acompañadas por viento norte, con fuertes ráfagas. El pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis también anticipó probables tormentas para el jueves y viernes, con marcado descenso de las temperaturas.


Para este martes se espera una jornada de buen tiempo y con un ligero aumento de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente despejado solo con algunos intervalos nubosos durante la mañana en las regiones norte y central.

El viento prevalecerá del cuadrante norte con intensidad de leve a moderada 12 a 28 kilómetros por hora y con algunas ráfagas fuertes (50 kilómetros por hora) cerca del mediodía especialmente en el noroeste provincial.

Miércoles

El miércoles se espera una jornada calurosa y algo ventosa. El cielo por la mañana estará mayormente despejado y desde la tarde parcialmente nublado.

Las mínimas del día serán templadas promediando los 17°C, en tanto que las máximas serían de 34°C.

El viento predominará del cuadrante noreste con una magnitud de leve a moderada (12 a 28 kilómetros por hora) con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, en la región norte principalmente.

Jueves

Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 17°C y máximas de 30°C en promedio. Vientos moderados del sureste con ráfagas.

Viernes

Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Descenso térmico. Mínimas de 14°C y máximas alrededor de 26°C. Vientos moderados del este.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.