Header Ads

Secretaría de Turismo: San Luis incluido en el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

 El plan impulsado por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, tiene como fin acompañar a los trabajadores del sector turístico en el camino de la reactivación. Se habilitará la inscripción desde el próximo 2 de marzo.



Se trata de la cuarta etapa del fondo que ya alcanzó a más de 6.500 prestadores durante el 2020. Se les otorgará en esta nueva etapa una suma no reembolsable de $30 mil a monotributistas y autónomos del sector.

El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria.

Se otorgan aportes para que personas que prestan actividades turísticas complementarias como guías, pequeñas excursiones e instructores, entre otros, puedan llegar al momento de normalización del Turismo.

¿Dónde ingresar?

Los interesados en formar parte de este beneficio podrán ingresar a  www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur donde encontrarán toda la información y los requisitos para acceder al beneficio.

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.