Header Ads

Vuelta a Clases: Ya está en marcha el ciclo lectivo 2021 en San Luis

 Con estrictos protocolos e intensos cuidados, las clases presenciales comenzaron este lunes en todo el territorio provincial.  Alumnos y docentes de San Luis, vuelven a las aulas luego de casi un año de trabajo modalidad virtual.


Más de 120 mil alumnos y alumnas regresaron con entusiasmo a las 569 escuelas de la provincia, con una “nueva normalidad” y con la garantía del Gobierno provincial, para que niños y adolescentes, cumplan con su derecho a la educación.

Decenas de escuelas mostraron bien temprano en la ciudad de San Luis, un nuevo paisaje, protagonizado por la llegada de estudiantes con la ansiedad del reencuentro, donde personal dispuesto especialmente aseguraba un ingreso ordenado.

Los establecimientos de distintas modalidades y tipos de gestión, iniciaron las clases en toda la provincia, de acuerdo al protocolo establecido para tal fin. Los frentes y las aulas fueron especialmente ornamentadas para recibir a la comunidad educativa, después de las restricciones por la pandemia.

Por su parte, las escuelas de Personal Único (PU) y las de 3ª Categoría, comenzaron con un 100 % de presencialidad, esto debido a que, al poseer una matrícula pequeña, los espacios físicos les permiten que todo su alumnado concurra y al mismo tiempo se respete el distanciamiento social.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.