Header Ads

Clima: Llega un fin de semana para disfrutar de tardes agradables

 La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, pronosticó heladas parciales por la mañana y máximas de 19ºc para este viernes, sábado y domingo. La jornada de pasado mañana estará más nublada y podría registrar lluvias y lloviznas en el norte puntano.


Este viernes será una jornada de buen tiempo, algo ventosa y con un ambiente frío a fresco por la mañana y templado durante la tarde.

El cielo estará parcialmente nublado y durante la mayor parte del día con nubosidad alta.

El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h, especialmente en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Sábado

Este sábado comenzará con una mañana fresca, por la tarde se espera algo ventoso y con temperaturas agradables.

El cielo estará parcialmente nublado, con intervalos de nubosidad alta a lo largo del día.

Las mínimas serán frescas y rondarán 5°C, con heladas parciales en nuestro territorio. Por la tarde las máximas van a promediar los 19°C.

El viento será del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h), superior en el noroeste y parte de la región central, con ráfagas que podrían alcanzar 50 km/h

Domingo

El domingo se esperaría una  jornada gris, algo inestable, con temperaturas similares a días anteriores.

El cielo estaría mayormente cubierto durante toda la jornada con probabilidad de lluvias y lloviznas en la región norte.

Las temperaturas mínimas rondarían los 5°C, en tanto que las máximas promediarían los 19°C.

El viento sería del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). Hacia la tarde iría rotando al sector sureste manteniendo su intensidad.

ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.