Header Ads

Clima: Mayo comienza con temperaturas agradables este fin de semana

 

El clima rondará entre los 24° y 25°, el viento será del sector noreste y el cielo permanecerá parcialmente nublado, informaron desde la REM.


Los dos primeros días de mayo la temperatura será agradable en el territorio provincial, donde la máxima rondará entre los 24° y 25° indicaron desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis.

 

Según el pronóstico para este sábado, la mañana se presentará fresca dado que la mínima cercana a los 9°. Con el transcurso del día, la temperatura irá aumentando para llegar a una máxima de 25°, lo que permitirá una siesta y tarde agradable en el territorio puntano.

 

Desde la REM se indicó que el cielo estará parcialmente nublado durante el sábado y el viento será de leve a moderado de 12 a 28 km/h del sector noreste con ráfagas que podrían llegar hasta los 50 km/h en el noroeste de la provincia.

 

Se espera que, en la noche en la región centro y sur irá disminuyendo su intensidad rotando al sector sur.


Para el domingo, la jornada se presentará con un aumento en la nubosidad e inestable, lo provocaría que el cielo permanezca entre parcial y mayormente nublado.

 

Según la REM, esta situación podría provocar algunas precipitaciones desde media tarde, principalmente en el sur de San Luis.

 

Las temperaturas mínimas provinciales serían frescas cercanas a 9° y las máximas rondaría los 24°.

 

El viento en la región norte de la provincia sería del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 40 km/h. En el resto de la provincia estaría variando del sector sur de semejante magnitud, indicaron desde la REM.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.