Header Ads

Quines: una joven denunció que fue abusada por un médico en el hospital

 

De acuerdo a la presentación que realizó, la sometió mientras la atendía entre la noche del viernes 14 y la madrugada del sábado 15 de mayo.


Una mujer joven denunció a un médico, que trabaja en el Hospital de Quines, por abuso sexual. Lo confirmó el comisario Juan Barrio, jefe de la Comisaría 15ª.

 

Barrio dijo que la joven hizo la denuncia este lunes. Y que detalló que el hecho ocurrió entre la noche del viernes 14 y la madrugada del sábado 15 de mayo, mientras el profesional la atendía.

 

La misma fuente informó que el juez de Instrucción en lo Correccional y Contravencional Nº 1, Marcelo Bustamante Marone, le puso una orden de restricción de acercamiento al hombre. Mientras que a la mujer le entregaron un botón antipánico.

 

Si bien confirmó que hay una denuncia, Barrio se excusó de brindar mayores detalles de la causa, por el tipo de delito que se investiga. Por esa misma razón no dio la identidad de la víctima, quien es mayor de edad. Tampoco brindó la del médico denunciado.


El sospechoso, que tendría alrededor de 40 años, no residiría de forma permanente en el pueblo. Sería de La Rioja y solo vendría a Quines para cubrir la guardia que le corresponde.

 

El comisario le indicó a este medio que caratularon la causa preventivamente como “Abuso sexual simple”.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.