Header Ads

Conmoción: Estaba internado por COVID y murió al arrojarse del cuarto piso del Hospital

 

El paciente, de 33 años, se tiró de una altura superior a los 10 metros ante la mirada atónita de los otros pacientes. El hecho ocurrió en el Hospital San Antonio de Padua en Rio Cuarto



Un hombre de 33 años murió ayer tras haberse arrojado del cuarto piso del Hospital San Antonio de Padua y el episodio generó conmoción no solo en el resto de los pacientes que fueron testigos de la situación sino también en el sistema sanitario en general ante una acción sin precedentes en el nosocomio local.

 

El paciente se encontraba internado en el lugar, aparentemente por coronavirus, y por circunstancias que se investigan se tiró desde una altura superior a los 10 metros ante la mirada atónita de los otros pacientes.

Tras arrojarse al vacío, el hombre quedó tirado en el patio interno, por lo que fue rescatado por el propio personal y derivado hasta la sala de cuidados intensivos.

En medio del revuelo que causó la determinación del paciente, con domicilio en nuestra ciudad, se inició una investigación para tratar de determinar las circunstancias que motivaron su decisión.

Fuentes hospitalarias señalaron que sufrió fractura de pelvis entre otras lesiones de gravedad. El episodio se registró pasadas las 18.30 de ayer y desde la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno se ordenaron una serie de medidas para dilucidar el hecho.

El paciente había sido internado en las últimas horas con sospechas de Covid 19, aunque esperaba el resultado de los estudios que le habían practicado.

La decisión causó estupor entre el personal de salud y los otros internados del cuarto piso del hospital.

Profesionales del Hospital señalaron que no hay antecedentes de pacientes que haya tomado una decisión de arrojarse desde un piso al vacío.

El herido, cuyos datos filiatorios no se suministraron, había sido internado en los primeros días de la semana con un cuadro similar a Covid 19, especialmente por algunas patologías como inconvenientes para respirar, además de fiebre y dolores de garganta.

Fuente: Diario Puntal


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.