Header Ads

Clima Otoñal: Siguen las jornadas con buen tiempo y poca nubosidad

 Este miércoles y jueves tendrán máximas de 20°C y 23°C , con vientos de intensidad moderada con algunas ráfagas fuertes, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.


Este miércoles será una jornada de buen tiempo, con un amanecer fresco, pero con temperaturas agradables por la tarde, anticipó la REM.

El cielo estará mayormente despejado, aunque solo con algunos intervalos de nubosidad alta en el norte provincial durante la mañana.

Las mínimas del día serán frías a frescas promediando los 5°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 20°C.

El viento por la mañana prevalecerá del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes especialmente en el norte provincial. Promediando la tarde se hará leve del cuadrante norte.

Jueves

El jueves será una jornada con predominio de sol y algo ventosa en la región norte y parte de la central.

El cielo en el sur provincial tendrá intervalos nubosos y en el resto del territorio, mayormente despejado. Al finalizar el día habrá un aumento de nubosidad.

Las temperaturas del amanecer rondarán 6°C y las de la tarde valores de 23°C.

Habrá viento variando del sector norte, incrementándose desde media mañana y parte de la tarde de moderado a regular (20 a 39 km/h). Se esperan posibles ráfagas superiores a 50 km/h en la región norte.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.