Header Ads

Merlo: Casa del Poeta comienza junio con una nutrida agenda de actividades virtuales

 Desde la Casa del Poeta en Merlo, informaron que durante junio, mes de conmemoración del 51° aniversario del fallecimiento del poeta Antonio Esteban Agüero, continuarán con sus propuestas de manera online.


El 2, 10, 18 y 24 de junio se compartirá de manera virtual el audiovisual “Contemplar la luna”, ciclo que acompaña las fases lunares e informa sobre sus influencias, se transmite a través de las redes sociales de la casa cultural merlina.

Todos los jueves a las 18:00 estará el programa radial “La Casa al Aire, a través de FM Lafinur y a las 21:00, La Casa del Poeta en primera fila, se transmitirá por la pantalla de Canal 13 y luego serán compartidos en las redes sociales del Centro Cultural.

Muestra virtual

“Wabi Sabi”, de los artistas plásticos Estefanía Pérez Tocol y Patricio Ceriani, será el 16 de junio a las 19:00, a través de las redes sociales de Casa del Poeta.

Homenajes aniversarios de junio

El viernes 18, se realizará el homenaje al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del destacado poeta Antonio Esteban Agüero.

El martes 29, será el homenaje por el fallecimiento de la escritora María Delia Gatica de Montiveros.

Plataforma virtual, cultural y de formación artística

En este espacio virtual con contenidos de variada disciplina en formato de tutoriales y entrevistas, en el cual profesores y artistas comparten sus experiencias, a través de las redes de la casa cultural el 12 de junio estará “Mensajes secretos” por Rosita Mosquera, “Animate a escribir” por Silvia Álvarez, en donde brinda consejos y tips para iniciarse en la escritura, a las 19:00, por las redes sociales de Casa del Poeta.

El 26 de junio “Entrevistas de hecho en Merlo”, entrevista al actor Ernesto Mussano. “Tips de lectura digital”, se trabajará sobre dos libros digitales de “Ediciones Casa del Poeta” de la colección “Agüerito”: el cazador furtivo y el abuelo algarrobo, ambas adaptaciones pensadas para niños y jóvenes. Estará a cargo de Silvia Álvarez.

Ciclo de teatro hecho en Merlo

Ambos audiovisuales “¿Qué te dijeron que eras?”, “Basta para mi basta para todos” serán compartidos a través de las redes sociales de Casa del Poeta.

Talleres virtuales semanales

Inglés: martes y jueves a las 10:00, dictado por Alejandra D’ambra.

Canto: miércoles a las 10:00, dictado por Yani Lui.

Ensamble musical: los martes 18:00 intermedio inicial, e intermedio avanzado a las 19:30, dictado por Benjamín Roure.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.