Header Ads

Merlo: La obra vial de reacondicionamiento y repavimentación de Pasos Malos tiene un 85% de avance

 Los trabajos consisten en reparar el tramo comprendido de la Ruta Provincial Secundaria hasta el Mirador en el ingreso a la cascada, al este de la avenida Dos Venados.


Con el objetivo de mejorar los caminos turísticos provinciales y reordenar el tránsito para quienes circulan diariamente, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecuta esta importante obra vial que permitirá jerarquizar el turismo en el departamento Junín.

“La obra se encuentra en un 85% de avance, actualmente se trabaja en la construcción de las cunetas serranas, desagües y reposición de defensas metálicas (guardarraíl). La carpeta asfáltica está finalizada, solo resta la demarcación horizontal y la colocación de cartelería vertical”, explicó el responsable de la Dirección provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

La obra tiene un monto de inversión de más de $ 45.000.000 y consiste en la repavimentación, la reconstrucción de banquinas en un ancho promedio de 2 metros, acondicionamiento de barandas metálicas y colocación de nuevas en sectores que necesiten protección, construcción de cuneta, señalización vertical y horizontal y tareas de desmalezado para mejorar la visibilidad.

Fuente: Agencia Noticais San Luis



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.