Header Ads

Clima: Asciende la temperatura y regresan los días agradables

 Este jueves y viernes tendrán máximas de 22ºC y 23ºC y estarán mayormente soleados y algo ventosos. Hoy se registraron mínimas bajo cero en 20 localidades y parajes, entre las que sobresale San Martín, con -5,8ºC, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.


Para este jueves se espera un ascenso de las temperaturas y algo ventoso, con cielo mayormente despejado, aunque con algo de nubosidad alta desde la tarde.

El viento predominará del cuadrante noroeste aumentando su intensidad de moderada a regular (20 a 39 km/h) desde media mañana hasta la tarde.

La región norte y parte de la central tendrán ráfagas en torno a 60 km/h, en tanto que la región sur desde la tarde registrará una rotación hacia el sector sur con rachas.

Viernes

Las condiciones meteorológicas continuarán mejorando paulatinamente para este viernes en buena parte del territorio puntano.

El cielo se presentará mayormente despejado, solo con intervalos de nubosidad hacia la media tarde y la noche.

En cuanto a las temperaturas, se prevén mínimas de 4°C con heladas parciales y máximas cercanas a 23°C en promedio.

Los vientos serán moderados a regulares (20 a 39 km/h) con predominio del cuadrante norte con ráfagas fuertes a lo largo del día, afectando a la zona centro y norte de la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.