Header Ads

Policiales: Investigan la muerte de una joven en la localidad de Potrerillos provincia de San Luis

 

Yesica Pérez fue hallada sin vida este domingo en la casa que compartía con su pareja e hijos. La Policía y la Justicia aguardan el resultado de la autopsia para saber qué le pasó.


Al mediodía de este lunes, la familia de Yesica Pérez y los vecinos de la localidad de Potrerillos estaban en vilo por el resultado de una pericia médica. La joven, que hoy cumpliría 26 años, fue hallada muerta este domingo en la vivienda que compartía con su pareja y sus dos hijos. Si bien la Policía aún no brindó detalles del hecho, miembros de un colectivo feminista señalan que se trató de un femicidio, por lo que el juzgado Penal de Concarán ordenó una autopsia que aclare las causas del deceso.

 

"Estamos indignadas. Ella lo había denunciado, la tenía en una situación de sometimiento constantemente. La familia la encontró en una condición donde estaba totalmente golpeada", expresó a algunos medios Alejandra Risso, del colectivo Aquelarre.

 

El comisario mayor Walter Contreras, jefe de la Unidad Regional de Orden Público VI, comentó este mediodía que aún investigan si existen esos escritos contra Hugo Miranda, la pareja de Pérez.

 

Desde la oficina de prensa del Poder Judicial también pidieron paciencia y esperar alguna información oficial del juzgado, a cargo de Patricia Besso, la misma que tiene a cargo el caso de Laura Vanesa Godoy.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.