Header Ads

Clima en San Luis: Lunes gris pero con temperaturas agradables, a la noche inestable y fresco

 El cielo se presenta mayormente nublado con precipitaciones en el sur provincial. Temperaturas frescas y viento del sector noreste con intensidad leve a moderada. Según un reporte especial de la REM, el ingreso de una masa de aire frío acompañada de viento sur desde el lunes 6 provocará un descenso de las temperaturas para los días posteriores.


Este lunes será otra jornada gris en nuestra provincia, pero todavía con temperaturas agradables. El cielo estará parcial a mayormente cubierto con lluvias y tormentas aisladas en la mitad sur provincial desde las primeras horas. Hacia el final del día y sobre todo durante la madrugada del martes 7 las precipitaciones se generalizarán al resto de la provincia.

Las mínimas del día serán frescas, promediando los 9°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 22°C. El viento prevalecerá del sector norte en la región homónima con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas fuertes cerca del mediodía. En el resto de la provincia será de menor intensidad y variando del cuadrante este. Hacia la noche se hará leve del cuadrante sur en casi toda la provincia.

Probabilidad de lluvias por regiones: Región Noreste, 40%; Región Noroeste, 35%; Región Centro-Oeste, 35 %; Región Centro-Este, 50% y Región Sur, 75%.

Para el martes 7 se vaticina cielo mayormente nublado, jornada inestable y algo ventosa con descenso en las temperaturas. Mínimas de 6°C y máximas de 16°C en promedio, viento sureste con ráfagas fuertes.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.