Header Ads

Mina Clavero: un joven de 26 años se tiró al río de 20 metros de altura y murió ahogado

Fue en el balneario Nido del Águila, durante la tarde de ayer. El fallecido visitaba la localidad junto a un grupo de amigos. Se cree que quedó atrapado entre los sedimentos y las piedras del lecho


Un joven de 26 años, oriundo de Buenos Aires, se tiró al río Mina Clavero desde 20 metros de altura y murió ahogado ayer, en la villa turística de Traslasierra.

Fue en el balneario Nido del Águila, pasadas las cuatro de la tarde, cuando el chico se arrojó al agua desde una piedra.

Al advertir que su compañero no salió a flote, los amigos dieron aviso a las autoridades. Rápidamente, intervinieron el personal de la Policía de la Provincia, de Bomberos, el Etac y el Grupo de Rescate D.U.A.R.

Finalmente, después de varios minutos de trabajo, lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven, a 7 metros de profundidad en el río. Aparentemente, quedó atascado en el fondo del curso de agua.

Cuando los servidores públicos lo encontraron, notaron que el cuerpo del joven bonaerense había quedado atrapado entre los sedimentos y las rocas del fondo.

De todas formas, son hipótesis preliminares y se investigan las causas que originaron el suceso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.