Header Ads

Tragedia en Altas Cumbres: Dos adolescentes murieron al desbarrancar el auto

 

En tanto, otros dos ocupantes del automóvil, una embarazada (29) y el conductor (32), resultaron con heridas de consideración y se encuentran internados


Dos chicas adolescentes de 12 y 16 años murieron esta mañana al desbarrancar un vehículo cuando transitaban en la zona de las Altas Cumbres, en tanto otros dos ocupantes del automóvil, una embarazada (29) y el conductor (32) resultaron con heridas de consideración y se encuentran internados, informó una fuente policial.

Los viajeros eran un grupo familiar, ya que el chofer y la adolescente de 16 años son hermanos, mientras que la adolescente de 12 años es hija de la embarazada.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 34, más conocida como el ‘Camino de la Altas Cumbres’, entre el paraje de La Pampilla y El Cóndor.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, las personas se trasladaban desde la zona de Traslasierra hacia la ciudad de Córdoba a bordo de un Fiat Stylo y, por razones aún no establecidas el automóvil desbarrancó en la ruta y cayó a un precipicio de decenas de metros de altura.

Las dos adolescentes, que viajaban en la parte trasera del vehículo, murieron como consecuencia del accidente, en tanto la mujer con un embarazo de tres meses y el conductor sufrieron serias lesiones y se encuentran internados en hospitales de la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz, respectivamente.

La Fiscalía jurisdiccional de turno tiene a cargo al investigación de la causa.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.