Header Ads

Aeropuerto Valle del Conlara: Egresaron 13 alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo

 Se recibieron como pilotos privados de avión tras culminar sus estudios en el Aeropuerto Valle del Conlara


En un acto realizado en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, 13 personas se egresaron del Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), dependiente de la Secretaría de Transporte de la Provincia, como piloto privado de avión.

Con la presencia del secretario Sebastián Anzulovich y las autoridades del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) los alumnos tuvieron su ceremonia de colación donde recibieron sus respectivos diplomas.

“Este es un día muy importante para el Aeropuerto de Conlara y para el Centro de Instrucción de Vuelo, porque hoy se reciben nuevos pilotos argentinos y los primeros pilotos extranjeros capacitados en esta escuela, nos pone muy contentos. Se hizo un gran esfuerzo para continuar dictando clases a pesar de la pandemia”, afirmó Anzulovich.

De los flamantes pilotos, cuatro son oriundos de la localidad de Villa de Merlo, uno de la ciudad de San Luis, uno de Mina Clavero (Córdoba) y los siete restantes de nacionalidad panameña. Cabe mencionar, que estos últimos, son los primeros egresados del contingente de extranjeros que ingresaron a principio de año.

“Vino un inspector de ANAC para tomar los exámenes teóricos y prácticos. Fue un momento histórico para el EDA”, dijo Maximiliano Cruceño administrador del ente.

Listado de egresados:

-Omar Antioco (Panamá).

-Gabriel Bravo (Panamá).

-Ivan Chiari (Panamá).

-Jorge Hernandez (Panamá).

-José Menendez (Panamá).

-Gustavo Reyna (Panamá).

-Diego Villalba (Panamá).

-Tomás Aguilera (Merlo SL).

-Santiago de Rosso (Merlo SL).

-Leandro Ibarra (Merlo SL).

-Agustin Savini (Mina Clavero, Córdoba).

-Enzo Rojas (Merlo SL).

-Fabian Zapata (San Luis).

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.