Header Ads

Clima: Pronóstico de buen tiempo para el comienzo de semana, con probables lluvias para mañana

 Este lunes y martes tendrán máximas de 31ºC, con posibilidad de tormentas aisladas durante la jornada de mañana en toda la provincia, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.


La red provincial del clima pronosticó buen tiempo para este lunes, con cielo mayormente despejado durante todo el día en toda la provincia.

El viento por la mañana y hasta media tarde será de direcciones variables con intensidad de brisa a leve (6 a 19 km/h) y posteriormente se orientará del sector este con la misma velocidad.

Martes

Noviembre se despide con inestabilidad y temperaturas agradables. Este martes tendrá cielo parcialmente nublado con algunas precipitaciones en la región sur. Luego aumentarán la nubosidad y la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia.

Las temperaturas serán frescas por la mañana en torno a 13°C y las máximas cálidas alrededor de 31°C, en promedio provincial.

El viento será del noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h), aunque en la región noroeste será superior y con rachas de 60 km/h. Avanzada la tarde tendría una momentánea rotación al sureste.

ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.