Header Ads

Provinciales: Realizarán la puesta en valor de las compuertas del dique de Renca

 Las tareas, que se realizarán este martes a partir de las 7:00 y tendrán una duración de aproximadamente 48 horas, consistirán en el cambio de tres compuertas y la puesta en valor del sistema de izaje. Los trabajos requerirán una disminución del servicio a las plantas de agua potable de Renca, San Pablo y Tilisarao, como así también los usuarios regantes de San Pablo.


En esta ocasión, la sociedad estatal llevará a cabo la puesta en valor de las compuertas del dique de Renca, que permitirá facilitar su manipulación y poder aumentar el caudal distribuido a los usuarios del sistema.

Leonardo Monteagudo, subgerente de Canales de San Luis Agua, afirmó: “Comenzaremos con los trabajos para cambiar tres compuertas y poner en valor el sistema de izaje este martes por la mañana. Esta intervención requerirá una disminución del servicio por un lapso de 48 horas”.

“Recomendamos a los usuarios y vecinos de las localidades de Renca, Tilisarao y San Pablo cuidar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas por el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, cerró Monteagudo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.