Header Ads

Santa Rosa: Condenaron a prisión perpetua a los coautores del homicidio de una bebe

 Este viernes, la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de la Tercera Circunscripción, emitió veredicto condenatorio en la causa por el homicidio de una bebé de Santa Rosa del Conlara.



La madre de la niña y quien entonces era su pareja, llegaron a juicio oral el pasado 3 de noviembre señalados como coautores del delito de homicidio agravado por alevosía, hecho ocurrido en mayo de 2019.

En la audiencia de hoy, luego de escuchar los alegatos de las partes, el tribunal integrado por la Dra. Sandra Elizabeth Piguillem, el Dr. Juan Manuel Saá Zarandón, y la Dra. María Claudia Uccello, resolvió:

Declarar a J.N.F. culpable como coautor del delito de homicidio agravado por ser cometido con alevosía, en los términos del Artículo 80, Inc. 2° del Código Penal, condenándolo a sufrir la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas procesales.

Declarar a F.A.A.M. culpable como coautora por comisión por omisión, penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo, en los términos del artículo 80, inciso 1° del Código Penal, condenándola a sufrir la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas procesales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.