Header Ads

Altas Cumbres: Cayó 25 metros con su moto y fue rescatado con vida

El motociclista de 30 años, cayó a un barranco tras despistarse de la ruta y debió ser asistido por rescatistas. Se encuentra internado con politraumatismos en Mina Clavero.

Un hombre que se conducía en motocicleta protagonizó este viernes un grave accidente de tránsito en la ruta de Las Altas Cumbres y debió ser rescatado por personal policial.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la ruta E-34, cuando por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Bajaj Rouser de 220 centímetros cúbicos de cilindrada, conducida por un hombre de 30 años, perdió el control del rodado y cayó a un precipicio de unos 25 metros de profundidad.

Tras la caída, personal de Policía Caminera, efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Bomberos Voluntarios, lograron rescatar al motociclista herido.

En el lugar trabajó un servicio de emergencias quien trasladó al joven con politraumatismos y fractura de fémur hasta el Hospital de la Ciudad de Mina Clavero donde permanece internado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.