Header Ads

Falta de agua en Merlo: ¿Cuándo se solucionaría el problema?

 Luego de un día de acusaciones cruzadas entre la Cooperativa de Agua de Merlo y el Municipio no hubo anuncios concretos que logren una solución al problema. 

Después de la marcha que ocurrió este viernes por la tarde frente a la sede de la Cooperativa de Agua hubo explicaciones sobre los cortes de agua. Desde la Cooperativa se acusa al gobierno municipal y provincial y desde el Municipio a la Cooperativa de Agua.

Desde la Cooperativa dijeron que sólo son responsables de la distribución del recurso y expresó que parte del problema de la falta de agua se da porque el sistema de bombeo no es administrado de manera eficiente por el Municipio de Merlo.

El intendente de Merlo, Alvarez Pinto, dijo que "hasta que no llueva no va a haber solución". Y pidió al Gobierno de la provincia que realiza obras.

 La resolución al problema que plantea el intendente llegaría este Domingo que según el REM habrá un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y descenso de las temperaturas. Mínimas de 21°C y máximas alrededor de los 34°C. Vientos leves a regulares del sureste con ráfagas fuertes.

Provisoriamente en los barrios "altos" de Merlo la falta de agua se solucionaría realizando cortes programados para que el bombeo haga que llegue hasta estas zonas que son las mas afectadas. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.