Header Ads

Clima: La semana comienza con tiempo agradable y algo inestable

 Las máximas pronosticadas para este lunes y martes son de 30ºC y 33ºC, con probables lluvias y tormentas en el norte y sur provincial, respectivamente, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.


La semana comienza con leve descenso de las temperaturas, aunque será una jornada cálida, algo inestable y además ventoso en parte de las regiones norte y central, especialmente durante la primera parte del día.

El cielo estará parcialmente nublado hasta la tarde con lluvias y tormentas aisladas en el norte provincial y no se descarta una baja probabilidad en la región central por la mañana. Hacia la noche se presentará mayormente despejado.

El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas en torno a 50 km/h, comenzará del sureste y a partir del mediodía se orientará al noreste.

Martes

El segundo mes del año comienza con ascenso en las temperaturas, inestable y algo ventoso.

Para la primera parte del día se espera un cielo despejado con algunos intervalos nubosos. Pasado el mediodía aumentará la nubosidad con chances de lluvias y tormentas aisladas en el sur provincial a últimas horas del día.

Las temperaturas mínimas estarán en el orden de 16°C y las máximas alcanzarán valores de 33°C en promedio.

Habrá viento mayoritario del cuadrante norte de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas de 50 km/h principalmente en las regiones centro y norte provincial.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.