Header Ads

Deportes: Brahian Cuello "Siento una felicidad inmensa porque jugar en Primera es el sueño de todo jugador"

El merlino Brahian Cuello dialogó con DSL tras convertirse en jugador de Defensa y Justicia. “Tengo que ganarme el puesto, estar dispuesto para cuando el técnico lo necesite”.

Hace poco más de una semana, el merlino Brahian Cuello se transformaba en refuerzo de Defensa y Justicia, el “Halcón” de Florencio Varela.

En diálogo con DSL, el volante surgido en San Martín de Merlo nos contó: “Siente una felicidad inmensa porque jugar en Primera es el sueño de todo jugador. Ahora es el momento de agradecer dentro de la cancha”.

Cuello, con un gran paso por Estudiantes y recientemente por Almagro, afrontará su primera incursión en la “máxima” del fútbol argentino. “Tengo las mejores expectativas, por supuesto. Pero soy consiente que tengo que adaptarme al grupo, al entrenamiento, al día día, que es una actividad completamente distinta a la que venía realizando”.

Defensa y Justicia afrontará una nueva participación en la Copa Sudamericana, jugará la Copa Argentina y ayer conoció que será parte de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional junto con River, Racing, San Lorenzo, entre otros, con debut confirmado el 13 de febrero ante Newell´s en Rosario.

“Se que tengo que pelearla, tengo que ganarme el puesto, sanamente, como lo he hecho en todos los clubes que me ha tocado estar. Ojala pueda estar bien para el debut pero mi objetivo es estarlo siempre, estar listo para cuando el técnico (Sebastián Beccacece) y el equipo me necesite”.

Fuente: Deportes San Luis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.