Header Ads

Provinciales: A las 9hs de este martes el Instituto de Idiomas de la ULP abre sus inscripciones

 El 1 de febrero habilitan la página para elegir entre 14 opciones. La modalidad de la cursada será virtual.


Con una amplia trayectoria, profesores que ganan concursos internacionales todos los años y precios accesibles, el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) abre sus inscripciones el 1 de febrero. Hay 14 cursos disponibles y un laboratorio para perfeccionarse en chino.

La directora del Instituto (IDI), Silvia Maraczuk, marcó una diferencia importante para los estudiantes. El 1 de febrero las inscripciones que se abren son para los alumnos que cursaban de manera presencial y que ahora lo harán de forma virtual desde Clasroom. Las clases para ellos inician en marzo. Por otro lado, están los cursos virtuales (para aquellas personas que siempre eligieron esa opción), en relación a esto aclaró que ya hay 1000 inscriptos y que no hay cupo para inglés, italiano, francés, lengua de señas, y alemán. La cursada para esta modalidad arranca el 7 de febrero.

Toda la información estará disponible en https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/ a partir del primero de mes.

Laboratorio de chino

A pedido de los estudiantes avanzados que ya aprobaron todos los niveles del idioma, el IDI abrió un “Laboratorio avanzado de chino”. El objetivo, destacó Maraczuk, es aumentar la conciencia del potencial expresivo que ofrece el idioma y las herramientas para implementarlo con alumnos que ya hablan y escriben en la lengua asiática.

 

Fuente: Prensa ULP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.