Header Ads

Cortaderas: Interrumpieron una conexión clandestina en el Dique Piscu Yaco

 La cañería captaba el recurso irregularmente directamente desde el espejo de agua. La Policía del Agua removió la conexión y labró el acta de infracción correspondiente.


Policía del Agua se encarga de fiscalizar el consumo de los usuarios en los diferentes sistemas de acueductos de la provincia, como así también de controlar la presencia de conexiones clandestinas en los mismos. En esta ocasión, la sociedad estatal detectó, a través de un reclamo, una conexión irregular en el Dique Piscu Yaco.

Maximiliano Ríos, jefe del Área Seguridad, comentó: “Encontramos una conexión irregular que captaba el recurso directamente del dique, por lo que procedimos a interrumpirla y labrar el acta correspondiente, intimando al propietario a presentarse en las oficinas de San Luis Agua”.

Y agregó: “A todas las conexiones clandestinas se les interrumpe el suministro, se les labra el acta correspondiente y se intima al propietario a presentarse en las oficinas de San Luis Agua. Este tipo de conexiones se consideran irregulares cuando, por ejemplo, no presentan caudalímetro, el diámetro de la manguera utilizada no es el autorizado o están conectados a un sistema del que no está permitido obtener el recurso”.

Fuente: Prensa San Luis Agua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.