Header Ads

Espectáculos: L-Gante llega este viernes al Festival del Caldén

Lo confirmaron este lunes por la noche. El autor de cumbia 420 se suma a artistas nacionales como Abel Pintos, Duki y Pablo Lescano.


Una sorpresa. Desde la página oficial del 15º Festival del Caldén confirmaron este lunes por la noche que L-Gante, autor de la cumbia 420, dará su show el viernes 25 de febrero. Se suma a otros artistas nacionales invitados como Abel Pintos, Duki y Pablo Lescano.

El “Caldenazo” sorprende con la grilla que presenta para este fin de semana, que combina tropillas entabladas, jineteadas y shows de artistas provinciales y nacionales, comenzando el viernes 25 con Gran Desafío Puntano, El Apache, La Cautana, Pablo Lescano, Luis Soloa y L-Gante, que fue el último artista en sumarse. Y habrá más.

El sábado desde las 17 comenzarán los shows de Los del Fortín, Destino San Javier, Abel Pintos, Dale Q` Va, La Farra, entre muchos otros, mientras que el domingo 27 se presentarán artistas como el Chaqueño Palavecino, Q` Lokura, Menta y Savia Nuestra.

El cierre del Festival será el lunes 28 con Los Fulanos, Lucas Tallone, Waqay del Valle, Duki, Emilia Mernes, Damián Córdoba y C-Pikó Cumbia.

Las entradas generales tienen un valor de $1500 por día y $700 para menores de 5 a 11 años. Para comprarlas y ver la grilla completa podes ingresar a la página oficial del Festival.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.