Header Ads

Nueva Galia: Una multitud vibró con Abel Pintos, Dale Q'Va y Destino San Javier

 Con otra multitudinaria asistencia de público, con mucha música, ritmo, baile y color, el “Caldenazo 2022” presentó su segunda jornada llena de actividades. Tropillas entabladas, jineteadas y la mejor música provincial y nacional, llenaron de magia el predio “Julio Freixes” en el festival más convocante de la región. A la hora de los shows, Abel Pintos hizo delirar a sus fanáticos con sus éxitos. En la noche, que por momentos tuvo como invitada a la lluvia, subieron al escenario mayor Dale Q’Va y el trío Destino San Javier, quienes también hicieron cantar y bailar a sus seguidores.


Las tropillas entabladas mostraron todo su colorido en el inicio del día y luego el grupo musical de Fortín El Patria le puso mucho folclore a una tarde que lució magnifica y con una elevada temperatura.

Entrada la tarde y con el sol escondiéndose en el horizonte, llegó el momento de los atrevidos jinetes que salieron  al campo para entregar un gran espectáculo para todo el público. Corcobos, gritos de asombro, aplausos de los cuatro sectores del estadios invadieron envolvieron a los montadores durante su presentación.

En la continuidad de la noche el conjunto de Cosquín, Ceibo presentó un popurrí de canciones populares que hizo cantar a todos el estadio. Los voces melódicas y potentes de sus integrantes deleitaron a los presentes.


El plato fuerte de la segunda noche del Festival del Caldén llegó con la presentación de Abel Pintos. El oriundo de Bahía Blanca desató la locura de las fanáticas que no pararon de gritar.

La familia “Abelera” gozó al escuchar lo nuevo de su disco: “El Amor en mi Vida”.

Durante el recital, Abel hizo un recorrido por los grandes éxitos de su extensa carrera discográfica y emocionó a todos.



Sol-Fe-Ar, el grupo oriundo de Carpintería, llegó para seducir con tonadas y música cuyana.





Para el final de la noche, el grupo cordobés Dale Q’ Va desembarcó a puro  cuarteto para que el público baile sin parar casi hasta el amanecer del domingo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.