Header Ads

Tragedia en Alpa Corral: Un hombre murió aplastado por su propio vehículo

 

La víctima es un turista santafesino, que iba a la cabaña que había alquilado por el camino de Los Pinares. El coche estaba en una pendiente cuando se bajó y, al rodearlo, lo arrolló. Los bomberos lo hallaron sin vida


Un turista rosarino de 66 años murió aplastado por su propio automóvil, en Alpa Corral, cuando se dirigía con su esposa a la cabaña que había alquilado. El trágico accidente ocurrió en la tarde de ayer, en la zona de Los Pinares, en una pendiente pronunciada, cuando el hombre habría rodeado el vehículo y éste se le vino encima. El deceso habría sido inmediato, como consecuencia de los fuertes golpes recibidos.


El fatídico hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en el camino que cruza el pinar, a una distancia de un kilómetro del vado del río El Talita.

Circulaban por esa zona a bordo de un Chevrolet Prisma de color gris, con la mujer de 61 años al mando del vehículo. Se dirigían a un complejo de cabañas ubicado en la zona, por el camino que atraviesa el bosque, hasta que se toparon con una pendiente empinada, que no se animó a cruzar.

Es entonces cuando ambos se bajaron del automóvil, para que el hombre se pase del asiento del acompañante al del conductor y se hiciera cargo del volante.

El hombre rodeó el vehículo por detrás y el auto empezó a bajar por la pendiente hacia donde éste se encontraba. Sin éxito, lo quiso frenar y terminó siendo aplastado por el rodado.

El vehículo lo arrolló y la víctima habría sufrido varios golpes como consecuencia de esto, lo que le habría provocado una muerte prácticamente inmediata.

Según se pudo conocer, los primeros en auxiliarlo fueron algunos turistas que estaban en el lugar, que habrían logrado retirarlo de abajo del auto.

Cuando llegaron al lugar, los Bomberos Voluntarios de Alpa Corral, el hombre ya no tenía signos vitales.

Según se pudo conocer, la pareja santafesina estaba recién por arribar a su lugar de alojamiento cuando encontró la tragedia.


Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.