Header Ads

Clima: La semana sigue soleada y con máximas en aumento

 Las temperaturas de este miércoles y jueves alcanzarán los 31ºC y 33ºC, con probables lluvias, mañana, en el sur y centro provincial, según pronosticó la red provincial del clima.


Este miércoles será una jornada de buen tiempo, con poco cambio de las temperaturas y cielo mayormente despejado, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El viento prevalecerá del cuadrante sur con intensidad de leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora) acompañado de ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora. Durante la tarde irá rotando hacia el este con igual magnitud.

Jueves

Para este jueves se espera un día con ascenso de las temperaturas y algo inestable.

El cielo iniciará mayormente despejado con intervalos nubosos que podrían ocasionar lluvias aisladas en el sur provincial. Luego, la nubosidad será parcial por lo que podrían registrarse precipitaciones en la región central.

Las temperaturas tendrán valores mínimos de 16°C y máximos alrededor de 33°C, en promedio provincial.

El viento será del noreste entre leve a moderado (12 a kilómetros por hora) aunque podría ser más intenso en la región noroeste y zona serrana central por la mañana y primeras horas de la tarde, con ráfagas en torno a 50 kilómetros por hora.

 Fuente: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.