Header Ads

Deportes: San Martin jugará este domingo la primera final de la Liga del Valle del Conlara

 La Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara confirmó que las Finales de la edición 2021 se jugarán el domingo 6 y domingo 13 de marzo en cancha de Sarmiento de Tilisarao. En tanto, el nuevo campeonato comenzaría en abril. 

La pandemia, el receso veraniego y algunos casos positivos de Covid fueron los determinantes para que la temporada 2021 de la Liga Futbolística y Deportiva (LFDVC) no pudiera llegar a su fin.

Pedro Fernandez, vicepresidente de la “casa madre” del fútbol del Valle, dialogó con DSL y confirmó la definición. ” Será este domingo 6 de marzo con la Final de la Primera A entre Atl. Concarán y San Martín de Merlo mientras que, el domingo 13 será el turno de la Primera B con Pringles de Santa Rosa ante el Dep. Villa Larca”.

Cabe destacar que ambos partidos se jugarán en cancha de Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao a partir de las 19:00hs.

Con respecto a la próxima temporada, Fernandez indicó que aún no está definido pero “todo indica que no pasará de la segunda semana de abril”. Además, confirmó la continuidad del Torneo del Norte Puntano. “Nos reuniremos esta semana para programar los tres partidos pendientes de la primera ronda y para comenzar a confeccionar la segunda”

Fuente: Deportes San Luis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.