Header Ads

Tragedia en Córdoba: Jeep a toda velocidad dejó un muerto y siete autos destruidos

El conductor de 18 años fue detenido. Los vecinos aseguran que iba a 200 kilómetros por hora. La víctima es un joven motociclista de 29 años, que quedó en medio de este accidente múltiple.


En una cuadra de barrio General Bustos siete autos quedaron destrozados y un motociclista falleció por el choque múltiple que provocó un Jeep a unos 200 kilómetros por hora.

En la esquina de Julián de Cortazar y Toledo fue detenido el joven de 18 años quien manejaba una camioneta Grand Cherokee que desató la tragedia.

Los vecinos que se encontraban en el lugar le aseguraron a Canal 10 que el velocímetro del Jeep quedó "clavado en 200 kilómetros por hora".  La Policía espera el resultado de las pericias para confirmar esta información.

La víctima fatal fue un joven de 29 años que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros producto del choque.

En la vereda quedaron los siete autos destruidos, con las chapas abolladas por los impactos en el barrio residencial.

El comisario mayor Rubén Distefano dijo por Canal 10 que el conductor del Jeep intentó escapar a pie y fue detenido por los vecinos después de correrlo una cuadra.

Hasta el momento las circunstancias de la tragedia en barrio General Bustos son materia de investigación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.