Header Ads

Merlo: San Luis Agua realizó tareas de mantenimiento en la planta de bombeo

 Los trabajos consistieron en la reposición de una de las bombas que presentaba un desperfecto. También se realizaron mediciones de los caudales de agua cruda que ingresan al sistema.


Con el objetivo de seguir abasteciendo correctamente a las plantas potabilizadoras de todas las localidades, San Luis Agua realiza constantes tareas de mantenimiento en los diversos sistemas que las abastecen.
Estos trabajos consisten, generalmente, en la reparación y puesta en valor de diferentes herramientas que permiten mantener un caudal constante de agua cruda.

“Repusimos una de las bombas de la Estación de Bombeo N°1, que es parte de las tareas de mantenimiento que realizamos sobre la planta. Estas tareas nos permiten complementar el suministro de agua cruda a Merlo, que proviene de las tomas ubicadas en los Arroyos El Molino, Piedra Blanca y Cerro de Oro” explicó Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Y agregó: “También realizamos mediciones de caudales sobre estos sistemas, que transportan caudales normales y que permiten mantener el suministro a toda la localidad. Este tipo de tareas son realizadas constantemente para mantener un control cuantitativo del recurso crudo a las plantas potabilizadoras de Merlo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.