Header Ads

Provinciales: Sigue la venta de pasajes para los vuelos entre Aeroparque, Valle del Conlara y Villa Reynolds

 También hay tickets para las demás fechas de abril y otras disponibles durante los meses de mayo, junio, julio y agosto. Los tickets pueden obtenerse vía web en www.lade.com.ar o de manera presencial en los distintos puntos disponible


Como antesala a semana santa, el próximo viernes 8, el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y de Villa Reynolds,
recibirán el primer vuelo del mes de abril de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado), proveniente de Aeroparque Jorge Newbery.

También se llevarán a cabo los días 13, 17 y 28 de abril, uniendo el trayecto que realizará la aeronave entre Buenos Aires–Valle del Conlara y Villa Reynolds, para posteriormente volver a su punto de partida.

Los interesados en adquirir su ticket podrán obtenerlo a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o hacerlo de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33 o en las Agencias de Viajes autorizadas. También pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266-5248085.

Cabe mencionar, que los cuatros vuelos programados del mes integran el cronograma de los 11 restantes ya estipulados por el momento y hasta el mes de agosto

Conoce todas las fechas de los vuelos confirmados:

– 8, 13, 17 y 29 de abril.

– 9 y 27 de mayo.

– 17 y 21 de junio.

– 8, 18 y 31 de julio.

– 12,15, 26 y 29 de agosto.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.