Header Ads

Villa de Merlo: El gobernador anunció la construcción de un establecimiento educativo de nivel inicial, primario y secundario en el Barrio 272 viviendas

 El primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá, anunció la realización de cinco escuelas en diferentes puntos de la provincia y aseguró: “Menciono estas cinco escuelas, pero hay más, después van a haber más, lo estamos armando”.


Las escuelas se construirán en Villa Mercedes: en el barrio Libertad y barrio 365 Viviendas; en El Barrio 272 viviendas de la Villa de Merlo. Ademas, en Nogolí; Los Molles y en el departamento Junín.

El gobernador comentó que los establecimientos “se realizarán con criterio sustentable es decir climatización a través de paneles solares”, y cuando indicó que las griferias tendrán tecnología domótica, hizo un paréntesis para explicar: “domótica es la ciencia aplicada para que sea fácil su uso. Es cuando las canillas tiene sensores y se acerca la manito y sale el agua sola”. 

Además, el primer mandatario detalló que las escuelas contarán con “sistema de control de radiación solar. Tratamiento de aguas grises para su reutilización. Iluminación led, aislamiento térmico y acústico; y huertas productivas. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.