Header Ads

Deportes: El Kempes será sede de la final de la Liga Profesional de Fútbol

 

La definición se celebrará el domingo 22 de mayo. La AFA confirmó que las semifinales se llevarán a cabo en los estadios de Huracán e Independiente.


Córdoba será testigo de la final de la Liga Profesional de Fútbol. Según trascendió, el Estadio Mario Alberto Kempes fue elegido como sede para la gran definición del torneo, que tendrá lugar el domingo 22 de mayo. El encuentro contará con hinchas de ambos equipos.

La información se dio a conocer tras una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA. Del encuentro participaron el presidente de la entidad, Claudio Tapia, el CEO de la LPF, Francisco Duarte, y los representantes de los clubes de Primera División.

Por su parte, desde la Agencia Córdoba Deportes advirtieron que aún falta la oficialización de este anuncio, que sería en los próximos días de esta semana.

Cuartos y semis

Por otro lado, se informó que los cuartos de final se disputarán el martes 10 (para aquellos que hayan jugado el sábado 7) y el miércoles 11 (para quienes lo hayan hecho el domingo 8).

Las semifinales tendrán lugar en los estadios de Huracán (si clasifica, cambia la sede) e Independiente. Además se confirmó que estos partidos contarán con la presencia de simpatizantes de ambos equipos. 

Tabla de posiciones

En el Grupo A Racing se posiciona como líder con 29 puntos, seguido por River (26) y Newell's (23). Por fuera de ese podio están Defensa y Justicia (22), Argentinos, y Gimnasia y Sarmiento (21).

Del otro lado de la grilla, en el Grupo B, está puntero Estudiantes con 28 puntos. Segundo Boca (24), y compartiendo el tercer puesto Tigre y Aldosivi (20). Huracán también los sigue de cerca (18).

Fuente: ElDoce.tv

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.