Header Ads

Escándalo con Boca en Bolivia. acusan a Riquelme de hacer regalos a los árbitros antes del partido

 Un episodio particular y con escándalo salpica a Boca Juniors en Bolivia tras la victoria ante Always Ready por la Copa Libertadores. Es que apareció un video en el que se ve una serie de regalos que la dirigencia Xeneize le habría hecho a la terna arbitral encabezada por el peruano Kevin Ortega antes del partido.


A raíz de lo sucedido, la dirigencia de Always Ready denunció a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme y hasta intervino la Policía.

En tanto, los dirigentes de Boca Juniors negaron las acusaciones, dijeron no tener nada que ver y que esas camisetas fueron “plantadas”.

En consecuencia, los medios de comunicación de Bolivia informaron que la Policía local ingresó al vestuario de los árbitros y confiscó varias bolsas con obsequios, lo cual está terminantemente prohibido por la Conmebol.

De confirmarse el ilícito, Boca podría ser sancionado, aunque será difícil comprobar los hechos ya que desde el Xeneize desconocen todo tipo de responsabilidad.

La denuncia se hizo minutos después del 1-0 con el que Boca derrotó a Always Ready por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América.

Fuente: Los Andes Diario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.