Header Ads

Trágico accidente en San Francisco: un hombre de 87 años murió atropellado

 

Ocurrió en cercanías de la terminal de ómnibus. El conductor de una camioneta arrolló al ciclista desde atrás, quien falleció al instante.


Patricio Ascui, de 87 años de edad, perdió la vida esta tarde en cercanías de la terminal de ómnibus de San Francisco. El hombre transitaba con su bicicleta  por la ruta 9 a la altura de la plazoleta El Escudo, cuando fue embestido por una camioneta Toyota Hilux, impactando en la parte frontal de esta, ocasionándole la muerte inmediata.

 

El comisario inspector Guillermo Gil, jefe de la Comisaría 14ª de San Francisco, indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 17, cuando Ascui se dirigía en sentido sur-norte por la ruta 9 (que en esa zona todavía pertenece al ejido urbano) y fue embestido desde atrás por la camioneta -que era conducida por Julio Carreras, de 75 años-, golpeando su cuerpo contra el vehículo en la parte frontal y rebotando para impactar en la luneta del lado derecho del acompañante.


Estado en el que quedó la camioneta por el choque con la bicicleta. Foto: Comisaría 14ª. 

 

 

En el lugar se hizo presente, además de los efectivos policiales, personal del Hospital de la localidad, que certificaron el deceso. Gil señaló que Ascui era conocido en la ciudad y vivía en la Banda Sur de esta, y que a esa hora se dirigía hacia la zona norte -como saliendo de San Francisco- para realizar un trámite particular.

 

El comisario inspector informó que en el lugar se le realizó el test de alcoholemia a Carrera, que dio negativo, y ahora se espera que preste declaración de lo acontecido para esclarecer cómo fue el accidente.

 

Además, indicó que el cuerpo de Ascui fue trasladado a la Morgue Judicial en la ciudad de San Luis.



Fuente: El Diario dela República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.