Header Ads

Festividades Religiosas: más de 223 mil personas renuevan la fé ante el Cristo de la Quebrada

 Las festividad patronal más importantes de la provincia regresó luego de la pandemia y desde distintos puntos de San Luis y provincias vecinas, los fieles renuevan su fe ante el Santo Cristo de la Quebrada.


Las calles de Villa de la Quebrada lucen repletas de personas que regresaron luego de la pandemia. Devoción y esperanza se respira en la “Capital Provincial de la Fe”.

Desde muy temprano, interminables filas de vehículos llegan desde la capital puntana y zonas aledañas. Los feligreses no cesan en su peregrinar al Calvario para brindarle todo su amor al Santo Cristo y de esta manera cumplir con sus promesas.

Hasta el momento y según informó la Policía de la provincia, han ingresado 223.243 personas y 43.054 vehículos. Estos números oficiales son contabilizados desde las 8:00 del 28 de abril, hasta las 20:00 del 2 de mayo.

Las actividad central será el martes 3 de mayo, donde habrá tres misas. La primera a las 11:00; la misa especial es a las 15:00, y contará con la presencia del obispo, Monseñor Gabriel Barba, que va a participar en su primera fiesta del Santo Cristo con fieles, de forma presencial. Luego de esa misa, estará la tradicional procesión con la imagen del Cristo por las calles del pueblo.

Nota y fotos: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.