Header Ads

Merlo: Productores podrán participar del curso de manipulación segura de alimentos

 Los ministerios de Producción y Salud realizarán el próximo encuentro en la Casa del Poeta. Entrá a la nota y entérate cuándo será y dónde inscribirse.


El carnet de manipulador de alimentos reemplaza a la actual libreta sanitaria y da cumplimiento a la Ley 18.284, artículo 21.
Para obtenerlo, se debe realizar el curso que consta de tres días a cargo del Área de Bromatología del Ministerio de Salud y finaliza con un examen que se aprueba con el 70%.

El lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo, de 9:00 a 12:00, los residentes de Villa de Merlo y zonas aledañas podrán participar de la capacitación. Los interesados pueden inscribirse en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Capacitacion/Index. Para cualquier duda o consulta pueden escribir a siguiente correo: enriquecimientoproductivo@gmail.com.

El carnet tiene una vigencia de tres años y validez nacional. Está dirigido a todas aquellas personas que realicen actividades que se encuentren vinculadas al contacto con los alimentos. Las autoridades de aplicación para exigir este carnet son los municipios y el Ministerio de Salud de la provincia.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.