Header Ads

Villa Larca: Un hombre apuñalado que era trasladado al hospital sufrió un accidente de transito y murió

Segun relato de testigos, En Villa Larca hubo un conflicto en un bar a poquitos metros de la comisaría en dónde dos masculinos tienen un cruce palabras, uno de Apellido Ogas le habría dado 2 puñaladas a otro llamado Gallego Sánchez oriundo de San Martin quien finalmente falleció.


Una de las puñaladas a la altura del cuello y otra en el pecho. Otro joven amigo de apellido Gauna lo carga en su auto y busca ayuda en Papagayos ya que Villa Larca no cuenta con atención de noche en su sala. A ellos los acompaña otro señor mayor que es quien luego realiza la denuncia

En Papagayos no los atiende nadie. El señor mayor se baja y se va su casa. El chico Gauna decide llevar al herido al Hospital de Merlo. Y cuando vuelve frente a la avícola de Papagayos el Fiat Uno pierde el control. Dando varios tumbos.
Al llegar la policía confirma el deceso de Gallego Sánchez pensando que su desenlace se produce por el mismo accidente. Gauna es llevado e internado en el hospital de Merlo.

Al día siguiente cuando el señor que los acompaño hasta Papagayos se entera de lo ocurrido va y declara en la comisaría. Le hacen la autopsia al cuerpo y se conoce que su muerte podría haberse producido por la puñalada en el cuello y que también tiene otra en el pecho.

El conductor en estos momentos se encuentra golpeado pero fuera de pelígro.
En las últimas horas trascendió que Ogas estaría detenido en Concaran.

Redacción: Mediador en Red


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.