Header Ads

Merlo: Comienza la construcción de una nueva escuela en el Barrio 272 viviendas

 Ilusionados al ver el movimiento de máquinas en el terreno donde próximamente se construirá la primera escuela del barrio, los vecinos y vecinas del 272 viviendas expresaron la importancia de que sus hijos e hijas tengan un establecimiento escolar en cercanías de sus hogares.



Para Verónica, vecina del barrio, esperar todas las mañanas desde muy temprano el transporte que lleva a sus hijos de 13 y 10 años hasta el Colegio “Santiago Besso” es un gran sacrificio, no sólo por los más de diez km que deben realizar diariamente, sino también por el costo económico que esto conlleva. “Este año, por suerte, mis dos hijos van a la mañana pero los tres años anteriores iban uno a la mañana y el otro a la tarde. Era una lucha diaria que ambos lleguen a horario a la escuela y puedan tener un buen almuerzo”, recordó.

Daniel, papá de tres niños de 13, 9 y 5 años que concurren a la escuela cañada la negra expresó al respecto: ” Sería una gran solución para el barrio tener una escuela, no solo para mi familia, sino para todos los vecinos. Nos solucionaría en los horarios, el transporte y nos daría una gran tranquilidad de que nuestros hijos se puedan ir caminando”.

El sueño de la escuela en el barrio 272 viviendas parece cada vez más cerca y los vecinos y vecinas la esperan con ansias.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.