Header Ads

Para reactivar la economía: El programa "Regalá Local" llegó a Merlo

 La iniciativa beneficia tanto a comercios como a consumidores y tiene por objetivo la reactivación económica en la provincia.


Promotores del Ministerio de Producción recorrieron, este lunes, Villa de Merlo para promocionar y promover el programa “Regalá local”. Esta iniciativa busca beneficiar a los comercios que deseen sumarse al mismo y a los clientes que realicen sus compras en ellos. Cada $2000 que se compre en los locales adheridos, mediante el ingreso de datos que se realiza a través de un código QR que dispondrán los locales, los consumidores podrán participar de importantes sorteos. El primero será el próximo 22 de junio en Villa Mercedes y participarán compradores de toda la provincia.

“En Villa de Merlo ya hay más de 30 comercios adheridos y en toda la provincia alrededor de 400”, contó Mauricio Blanco, jefe del subprograma comercio y economías regionales, y agregó: “Regalá Local” surge en el marco del consejo económico y social del año pasado para paliar la post pandemia, sabemos que el comercio fue uno de los rubros más golpeados. Esto surge de las Cámaras de Comercio en conjunto al Gobierno de San Luis”.


Los comerciantes de Merlo recibieron con mucha alegría esta propuesta: “Para nosotros es un placer ya que hace muchos años que trabajamos en San Luis y la verdad es que tenemos muchas prendas para ofrecer para el día del padre”, expresó Jimena de “Bianca Indumentaria”. Por su parte, desde la perfumería y cosmética “Fiorella” contaron: “Nos gusta mucho la idea porque nosotros también estamos ofreciendo descuentos en efectivo y débito. Es muy llamativo para la gente que además pueda participar del sorteo”.

La promoción “Regalá local” comienza con “El día del Padre”, pero continuará durante el año en las festividades del “Día de la Madre” y “Navidad”. Los comercios que deseen adherirse pueden hacerlo a través de la página del ministerio: http://produccion.sanluis.gov.ar/

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.